Consejos para prevenir errores antes de la boda
Si todavía no habéis empezado a organizar vuestra boda debéis tener en cuenta los siguientes consejos para que la planificación del enlace sea perfecta. En Hacienda Mejina contamos con una amplia experiencia en celebraciones, así que ¡te ayudamos a prevenir los errores más tontos!
Todo comienza en la pedida de mano
Una vez que habéis dado el paso, comenzamos con la lista de invitados, el banquete, los regalos… También los novios se conciencian en iniciar un proceso de reconversión, las famosas dietas preboda, durante el cual muchos cometen el error de comprarse una talla menos de su vestido o traje. Siempre es mejor hacerles unos arreglitos a no poder abrochartelos en el gran día. Respecto a los zapatos, no esperéis a estrenarlos en la fecha. Todo calzado debe adaptarse al pie que lo va a llevar u os acordaréis de ellos durante todo el día.
El mundo de la imprenta es muy complicado
El diseño de las invitaciones, su impresión y envío requieren de mucho tiempo, pero una vez hecho no tienen vuelta atrás y si hay un error te va a costar caro. Cuando estés haciendo la lista de invitados y los coloques en sus mesas, revisad muy bien en que todo esté en orden (sin faltas de ortografía, sin olvidos, sin fallos en el color o diseño).
La confirmación de las asistencias también son un verdadero de quebradero de cabeza, pero es un paso más que puedes solventar contando con un par de menús más para el almuerzo o la cena. Nunca se sabe.
No lo dejéis para los últimos días antes de la boda
Los novios dejan la fase estética e hidratante para los días previos a la boda (depilación, bronceado, tratamientos de belleza). Nosotros os recomendamos que vayáis a vuestro centro de estética habitual, donde usen los productos que vuestra piel tolere sin reacciones o irritaciones. Otra opción es empezar al menos dos semanas antes de la boda, sobre todo, si son artículos que nunca habíais utilizado. Así todavía tendréis la posibilidad de remediarlo.
En Hacienda Mejina queremos lo mejor para vosotros y pondremos a vuestra disposición todos nuestros servicios para que en el gran día no haya errores ¡Enhorabuena pareja! ¡A disfrutar!
Comments are closed.