Los votos matrimoniales, una auténtica declaración de amor
El momento de los votos matrimoniales es el instante más romántico de la ceremonia, un acto que puede llevarse a cabo tanto en una boda civil como en una iglesia. Las parejas son las que deciden, y existen muchas maneras de expresar lo que se siente por la otra persona antes de dar el «Sí, quiero» ¿Te gustaría conocerlas?
Ideas para novios que hablan con el corazón
- Canciones. Si tienes ilusión y voz, coge el micrófono, cierra los ojos y adelante. Es una manera preciosa de reflejar lo que sientes por tu pareja y de transmitirle un mensaje que sólo vosotros conocéis (vuestra canción favorita, la primera que escuchasteis juntos, una romántica que declare vuestro amor…).
- Poemas y cartas. Con un poco de imaginación y romanticismo conseguirás un voto nupcial alucinante e, incluso, cuando los nervios te puedan y necesites tener algo en la mano para saber qué decir será perfecto. Puedes elegir frases de autores que te identifiquen con el amor de tu vida, hablar de vuestra experiencia juntos o simplemente escribir lo que sientes hacia tu futura mujer.
- Representaciones. Una escena de una película, una obra de teatro o un videoclip con música, son las últimas ideas originales que los novios han utilizado para decir sus votos matrimoniales. Asimismo, es una forma de cambiar el ritmo de la ceremonia y simbolizar un recuerdo de vuestra relación.
- Promesas de por vida. La personalización de un voto nupcial puede incluir las palabras o hechos más significativas para vosotros, junto a las promesas más importantes de una pareja:
«Prometo defenderte ante los demás, incluso si estás equivocado»
«Prometo hacer las cosas que ninguno de los dos quiere hacer, si realmente no quieres hacerlo más de lo que yo no quiero hacerlo»
«Prometo no llevar la cuenta»
«Prometo que no me importará si engordas o adelgazas o si envejeces»
«Prometo anteponer tu felicidad a la mía»
En Hacienda Mejina queremos que la celebración de vuestra boda sea perfecta y nuestro equipo se encargará de forma personalizada de que así sea. Os ayudamos en la organización de la decoración, los tiempos, los bailes… Todo lo que necesitéis para que vuestro gran día sea el recuerdo más importante de vuestra vida.
Comments are closed.