Ventajas de casarse en verano
¿Buscando fecha de boda? Disfruta de las ventajas de casarse en verano y pon fecha a tu boda.
Las parejas de novios se preguntan qué época del año es la más adecuada para contraer matrimonio. Para ello tienen en cuenta factores como las condiciones climatológicas, la disponibilidad del lugar donde vayan a realizar la celebración, etc. Pero de lo que huye toda novia es que le llueva en en el día de su boda.
El periodo estival, es el preferido por muchos novios para contraer matrimonio, porque consideran que es la época del año que más ventajas tiene respecto a otras épocas.
Si aún tienes dudas si casarte en esta época del año estas ventajas de casarte en verano te convencerán:
- Riesgo de lluvia: Tal y como hemos comentado antes, ninguna novia quiere que le llueva el día de su boda, por lo que en verano se reduce muchísimo las posibilidades que eso suceda. Así que una de las ventajas de casarse en verano es que podrás disfrutar de temperaturas agradables sin temor a que la novia se moje. Aunque el refrán diga «Novia mojada, novia afortunada«.
- Vestimenta invitadas: El vestuario en las bodas en verano, referente a los invitadas, es una explosión de color, nos atrevemos con colores chillones y hay mas variedad en cuanto a modelos y telas, que van muy bien en esta época de año, como puede ser la gasa. ¡Si te casas en verano tus invitadas lo agradecerán!
- Novia: Toda novia quiere estar radiante el día de su boda y son muchas las que no están conforme con su color de piel, si te casas en verano, aún tienes tiempo para pegarte una escapadita a la playa y tener un tono de piel que resalte con el blanco de tu vestido.
- Celebración al aire libre. Otra de las ventajas de casarse en verano, si te casas por la tarde, es que la celebración la puedes realizar al aire libre. ¡Toda novia desea celebrar su boda bajo las estrellas , es tan romántico! En Hacienda Mejina contamos con unos magníficos espacios exteriores ideales para celebrar una boda de ensueño.
- Familiares lejanos. Si tienes familia que no vive en tu ciudad , el casarse en verano puede ser favorable para que acudan a tan importante evento, tomando sus vacaciones de verano para esa fecha. Nada da más alegría que verse rodeada por la familia en un día tan especial.
¿A que te han entrado ganas de casarte en verano? Teniendo en cuenta estas ventajas no hay época del año mejor para celebrar vuestra boda.
Y para finalizar ¿ Quieres saber cual es el lugar ideal para celebrar tu boda en verano? ¡En Hacienda Mejina!
Comments are closed.