Los nervios por la boda
Los nervios por la boda son muy comunes en las parejas de novios los días previos, pero sobre todo por la novia. Han sido muchos meses de preparativos y el día más esperado de tu vida se acerca. Los nervios juegan en muchas ocasiones malas pasadas, por lo que desde Hacienda Mejina, queremos ayudarte a que disipes esos nervios surgidos por este gran día.
Recuerda que las bodas están para disfrutarlas y que os habéis lanzado a esta aventura para disfrutarla no para para sufrir por ella. A continuación, te vamos a facilitar algunos consejos para que los nervios por la boda desaparezcan.
Consejos para no padecer los nervios por la boda
- Sueño reparador. Aunque el dormir te parezca misión imposible, es fundamental, para que brilles con luz propia el día mas importante de tu vida. Intenta crear un hábito de sueño. Duerme las 8 horas reglamentarias y conseguirás levantarte renovada y lista para disfrutar de cada una de las emociones que experimentarás por tu gran día.
- Técnicas de relajación. Para poder dormir, tu mente debe estar tranquila y relajada para conciliar el sueño. Durante el periodo de preparativos, busca en el día, un momento para ti. Te recomendamos hacer Yoga o Tai- chí. Aprenderás a relajarte cuando los nervios por la boda te invadan.
- Cuida tu alimentación. La noche antes de la boda, no comas en exceso, evita las comida picantes, probar sabores nuevos, o pasarte con el chocolate. Los nervios dificultan las digestiones, por lo que come algo ligero y a la cama.
- No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Bajo este lema, deja todo listo durante los días previos a la boda, así evitarás imprevistos indeseados.
- Buena compañía. El día antes de tu boda, rodéate de quien sepas que te va hacer bien, evita visitas inesperadas y comprometidas, no dejes que nadie te robe tu momento, y disfruta de los que van a disfrutar al igual que tu de un día tan especial. Familia y amigos especiales.
- No mirar atrás. Lo hecho hecho está, no seas indecisa. Te has llevado mucho tiempo preparando esta boda y lo has hecho con corazón, para que sea única porque es la tuya.
- No te olvides de lo mas importante: DISFRUTAR. Si estás leyendo esto es por que tienes mucha ilusión puesta en tu boda, así que olvídate de todo y dedícate a disfrutar, cuando te des cuenta ya habrá pasado todo.
Aunque la teoría todas decimos que ya la sabemos, desde Hacienda Mejina queremos que la lleves a la práctica, estos consejos para disminuir los nervios por la boda. Queremos que recuerdes con letras mayúsculas, lo maravilloso que fue el gran día tu boda.
Si quieres saber más sobre temáticas relacionadas con los preparativos de boda, puedes encontrarlas en nuestra web y en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.
¡Fuera nervios!
Comments are closed.