Bodas en invierno
Las bodas en invierno se han convertido en tendencia, y sobre todo para aquellos novios que quieran distinguirse del resto. Son una de las opciones más originales y toltamente diferentes, lo que las convierte en una alternativa para aquellos novios que quieran salir de lo tradicional, descartando así la temporada nupcial. En Hacienda Mejina nos encanta celebrar bodas en cualquier época del año.
Esta época del año tiene además sus ventajas. Además de la disponibilidad de la que cuentan los proveedores, que es mucho mayor que en la temporada alta nupcial, aquellas parejas que tengan las bodas en invierno contarán también con un ahorro importante en su presupuesto. Sabemos que algunos proveedores tienen diferentes precios según sea temporada alta o baja. En este caso, las bodas en invierno son temporada baja, por lo que algunos proveedores bajan sus precios. Esto es algo importante y el motivo principal por lo que algunas parejas deciden celebrar su boda en ésta época.
Bodas en invierno: una boda de cuento
Cuando alguien piensa en su boda, siempre la imagina en primavera o verano. ¡No saben lo que se están perdiendo! El paisaje que hay en invierno es ideal. Presenta una belleza sin igual. Dependiendo de la zona en la que vivas, imagínate tu boda rodeada de copos de nieve. Es una auténtica boda de cuento. Si vais a escoger la decoración de la boda con temática invernal, debéis saber que la naturaleza debe jugar un papel importante.Es un momento del año en el que la vegetación, el campo y la ciudad tienen un aspecto y una vida diferente. Esto provoca que todo parezca mucho más elegante. En las bodas en invierno, el resultado es todavía más romántico si cabe. Las flores, las telas cálidas, la decoración de las ciudades en sí mismas son especiales. Las flores que puedes usar esta temporada para tu ramo o para la decoración son las camelias, las calas, las eternas rosas, los tulipanes, las anémona, etc. En fin, un abanico de posibilidades que no desprestigian para nada a las bodas en invierno.
Los colores que más le van a esta época del año son los azules, blancos, grises y toda la gama de colores metálicos. Y como detalle en el menú puedes incluir un buffet de sopas que hará a tus invitados entrar en calor justo para el baile.
Si quieres celebrar tu boda en invierno no dudes en contactar con nosotros en nuestra web o perfiles de Facebook y Twitter.
Comments are closed.