A continuación te vamos a dar las claves para lograr con éxito una boda 2.0.
Si tienes claro que quieres unirte a la moda de bodas en Redes Sociales, para compartirla y disfrutarla por todos, tras haber valorado los riesgos de subir tu gran día a las redes sociales, a continuación te damos unos consejos para que logres con éxito unirte a la moda de bodas en redes sociales.
Todos sabemos que el uso de Internet y las redes sociales están tan masificados que llega a todos los lugares y aspectos de nuestra vida. Si las redes sociales las utilizamos a nivel personal para muchos eventos, ¿Por qué no sacar el máximo partido de ellas en la organización de tu boda?
Con millones de usuarios activos es la red más popular y utilizada. En Facebook tienes varias opciones para organizar bodas en Redes sociales.
Si no quieres hacer una web exclusivamente para tu boda, puedes crear una página desde tu perfil persona y explicar todos los detalles del evento, así como subir fotos vuestras, incluir localizaciones y miles de detalles más. Es una buena forma de comenzar la aventura de celebrar bodas en Redes Sociales.
Otra de las opciones que te permite Facebook es crear un grupo para bodas, el grupo puede ser; abierto, cerrado o secreto donde puedes incluir a los amigos que te interese y vayas comentando todos los detalles de la boda. Crear un grupo desde tu perfil personal es muy sencillo.
Pensareis que en Twitter no se puede hacer gran cosa para organizar bodas en Redes Sociales, pero si hay alternativas para hacer uso de Twitter.
Podemos crear un perfil específico para la boda, donde iremos alimentando periódicamente con toda la información y curiosidades del evento: enlaces a hoteles, twitter del restaurante, twitter de la iglesia, etc.… Es recomendable que dicho perfil lo hagan los novios y el día de la boda lo gestione un amigo íntimos de los dos.
En Twitter tenemos que crear un hashtag para seguir el evento y luego poder recuperar todos los tweets que se generen sobre el mismo y así podemos obtener otro recuerdo de nuestra boda.
En la red social de fotos más popular del momento, tiene la facilidad de que cada invitado desde su Smartphone puede subir una foto de vuestro momento en la boda.
Al igual que en Twitter, añadir una etiqueta o hasta para después recuperar todas las fotos.
Para las bodas en Redes sociales, en Instagram podéis crear un perfil propio de vuestra boda y hacer una especia de pre-bodas días antes con fotos vuestras y el día de la boda, lo puede gestionar un amigo íntimo.
En Instagram podéis conseguir un reportaje extra y muy personal de vuestro gran momento, personalizado y algo más informal, ya que dichas fotos están tomadas por vuestros amigos.
Desde Hacienda Mejina os recomendamos que aviséis con carteles entre la decoración de la boda con los perfiles en las redes sociales, para una mejor difusión entre todos los invitados.
Hay muchas maneras de utilizarlas redes sociales, desde Hacienda Mejina os hemos explicado el cómo utilizar bodas en redes sociales.
¿Os atrevéis a uniros a la moa de celebrar las bodas en Redes Sociales?
Noticia creada por: Juan Manuel Romero
Comments are closed.