Bodas temáticas: viajes
Cada boda es una celebración única en la vida y su recuerdo debe ser memorable en todos los asistentes. Existen numerosos tipos de fiestas tras la ceremonia, orientadas hacia un estilo clásico, romántico e incluso temático. Hoy vamos a hablar de la exclusividad de una boda en un ambiente viajero, para novios que prefieren trasladar sus viajes a la realidad para compartirlos con sus amigos y familiares en vez de mostrarlos a través de un álbum de fotos.
La decoración es muy importante, sobre todo si son una pareja adicta a los viajes, ya que se utiliza como referente todos los países que estos han visitado o que están por conocer. Cada mesa puede representar uno de esos países y utilizar la decoración típica de cada uno para la distribución de los invitados. La mantelería, las flores y los detalles (tarjetas, menú, mensajes) de la mesa pueden adaptarse y contener estampados tradicionales, fotografías de la pareja en el lugar e incluso contar la historia y las costumbres de la localización.
Las invitaciones pueden incluir imágenes de los monumentos más emblemáticos de las capitales, ayudándote a colocar a tus amigos y familiares en la mesa asignada a ese país. Del mismo modo los regalos para los invitados también se enlazan con la misma temática, entregando por ejemplo puros de diferentes tipo de chocolate o «manoletinas» que contengan dibujos representativos.
El photocall con representaciones de la Torre Eiffel, caminando por la Muralla China o visitando el Big Ben, es muy original ya que los invitados podrán imaginar que se encuentran haciéndose la fotografía con vosotros en esos lugares.
Y para finalizar puedes sorprender a tus invitados con una amplia oferta gastronómica cultural, un menú con entrantes de otras culturas como salchichas alemanas, tempura de verduras, asados argentinos, ceviches peruanos, crêpes salados y dulces…etc.
Las bodas temáticas están de moda y siempre son una opción muy divertida para interactuar con tus invitados. Desde Hacienda Mejina queremos ayudaros a que la hagáis realidad.
Comments are closed.