Detalles de invitadas a una boda en otoño.
Ser invitada a una boda, ya sea en otoño o cualquier época del año, supone un estrés a la hora de encontrar nuestro outfit! Pero tranquila, otoño es una gran época para marcar los detalles de invitada a una boda y hacerlos protagonistas del modelito.
Los detalles de invitadas a una boda en otoño van a ser la clave del look, el vestido puede ser sencillo pero con los complementos vamos a hacer único nuestro outfit, le vamos a dar personalidad, la que queramos! Atrás quedan los modelitos ultrarecargados, ahora los protagonistas son los complementos.
¿Invitadas a una boda en otoño? No te preocupes!!
El look no puede ser ni muy invernal ni excesivamente primaveral. Apostamos por monos o vestidos largos sencillos y monocromáticos. No te preocupes por la sencillez, vamos a ir añadiendo accesorios para hacerlo único.
- Cuello de piel Ideal para el frío que puede levantarse con el día. El otoño es traicionero, igual te puede amanecer un día soleado casi de verano o primavera (sobre todo en Sevilla), que puede parecer que estás en las mismísimas puertas de Mordor por el frío. Con el cuello de pieles no corres riesgos!
- Zapatos con personalidad! Ya lo dijo Marilyn Monroe «Dale a una chica los zapatos adecuados y podrá conquistar el mundo!
- Cinturones. ¿No estáis enamoradas de los cinturones con hojas doradas? Es el momento para lucirlo y hacer de tu «sencillo vestido» un espectacular modelito al más puro estilo griego.
- Tocado, tiara…..el pelo es tu gran aliado! Porque tenemos que aprovechar la tendencia en tocados y tiaras si eres una de las invitadas a una boda en otoño! Aprovecha y luce los complementos que no puedes usar todos los días y además, crea tendencia!
- Pendientes y collares no solamente para llevarlos, también puedes adornar el vestido con ellos. Usa tu imaginación y haz de tu look el más original de la boda!
Comments are closed.