Mesa de postres en las bodas
La repostería de boda se está alejando de la típica estampa de los novios cortando una tarta de cinco pisos cubierta de merengue o nata. Los pasteleros son cada vez más creativos e innovadores y tratan trasladar las ideas de los novios a la realidad, que hoy en día se preocupan tanto por su sabor como por la estética de los dulces. En Hacienda Mejina te vamos a proponer algunas ideas para endulzar el ambiente ¿Cómo os imagináis vuestra mesa de postres?
Para los amantes del chocolate
Esta mesa se centra exclusivamente en servir repostería con chocolate, desde trufas, chocolatinas y bizcochos hasta los famosos «cupcakes». Una temática tentadora con la que sorprenderás a todos tus invitados. Además lo maravilloso del chocolate es que puedes presentarlo en cualquier época del año, ya que puede consumirse tanto en invierno (fuente de chocolate caliente con frutas frescas) como en verano (helados de brownie).
Para los que picotean
Los mini dulces son pequeños canapés dulces que permiten degustar todos los sabores de la mesa. Es una manera de atinar con todos los invitados puesto que su amplia variedad acierta hasta con los más exigentes. Las degustaciones más alabadas en las bodas son las de tarta de limón, tarta de queso y arándanos o fresas, bizcocho de chocolate con helado o mousse de yogurt con frutas tropicales.
Para los que les gustan sentirse como niños
La mesa de chucherías y frutos secos para acompañar el momento de la barra libre es más que un clásico. Es una opción muy golosa que aportará dinamismo y color a la decoración de tu boda. Imaginaros peceras hasta arriba de caramelos, fresitas, esponjitas, etc., e incluso centros de mesa con ramos de Chupa Chups y piruletas, dejaréis boquiabiertos a todos los asistentes. Entre los aperitivos salados puedes incluir bolsas personalizadas de palomitas y galletitas saladas.
Comments are closed.