Luna de miel diferente
Una luna de miel diferente se consigue haciendo un viaje diferente. Toma nota de las siguientes sugerencias que te ofrecemos desde Hacienda Mejina.
Después de casi un año preparando el gran día de tu boda, llega el momento de disfrutar y, sobre todo, relajarse después de haber estado sometidos a tanta presión. La luna de miel es el mejor regalo que podéis haceros para celebrar el esperado «Sí, quiero». Será el primer viaje que realicéis siendo marido y mujer. ¿Quieres que sea inolvidable, verdad?
La luna de miel, al igual que los vestidos de novia, tipos de menús y demás elementos que componen una ceremonia, están sujetos a modas y tendencias. Los destinos típicos de playa, van quedando atrás, mientras toman la delantera los viajes de aventura, para lunas de miel.
Destinos para una luna de miel diferente
Para conseguir una luna de miel diferente, en tu viaje no puede faltar: relax, aventura y romanticismo. Algunos ejemplos:
- Road trip. Inventa tu propia ruta, alquila un coche y conoce las ciudades del alrededor del país de destino que hayáis decidido visitar. Por ejemplo, Nueva Zelanda. Este lugar te da la posibilidad de combinar distintos paisajes, playa y montaña. Os enamorarán con su peculiar y tradicional cultura «maorí».
- La súper aventura. Qué mejor que vivir una aventura al estilo de «Memorias de África» en la mismísima África. Un safari por este maravillo lugar, es la mejor opción para parejas atrevidas y que quieren ponerle un toque de emoción a su romántico viaje.
- De crucero. ¿Qué te parece la idea de pasear tu amor a toda vela? Los cruceros cobran protagonismo esta temporada y se cuelan en las opciones más deseadas por las parejas de novios. Un crucero de pocas personas, el destino más demandado Oberoi Zahra que recorre el Río Nilo. ¡Será un viaje inolvidable!
- País exótico. Para conocer una cultura distinta, el destino más recomendado es Japón. Conoce sus templos y por supuesto déjate deleitar por su exquisita y peculiar gastronomía.
- Relax. Para los más tradicionales, siguen estando disponibles destinos como Las Maldivas, donde disfrutarás de sol y playa. El lugar perfecto para cargar las pilas.
Una recomendación que está muy de moda, que combines algunas de estas opciones, fabricando así tu propia luna de miel diferente.
En Hacienda Mejina nos encargamos del día de tu boda y a vosotros os dejamos decidir la luna de miel. Encontraras más noticias interesantes en nuestra web y en nuestros perfiles sociales, Facebook y Twitter.
¿Os habéis decidido?
Comments are closed.