Novias con corona en invierno
El look de una novia no tiene nada que ver en invierno que en verano o primavera, más que nada por el frío y porque las tendencias y la lógica cambian, manteniéndose en armonía con el clima, de la manera más natural. Pero ¿os gustan las novias con corona en invierno?
Al igual que en primavera o en verano las coronas de flores resaltan la belleza de una novia y además son tendencia absoluta, las novias con corona en invierno vuelven, y digo vuelven porque las novias con corona en invierno siempre han sido una opción.
Coronas diferentes a las que vemos últimamente eso sí, coronas de pedrería, doradas o de oro blanco (puede ser imitación claro está), coronas heredadas de madres a hijas, de esas que solo con verlas sabes que llevan muchas generaciones y recuerdos detrás.
La combinación de estas coronas con el resto del look va a ser fácil, porque ellas mismas ya van a decir mucho por sí solas.
En las bodas de invierno vuelve la manga larga, sin abrigos o capas como ha sido tendencia otros años.
Pero la verdad sea dicha, una novia tiene que sentirse feliz y guapa con lo que ella elija, aunque las tendencias cambian y marcan modas, al final eres tú quien se casa y tú la que tiene que disfrutar, si no tienes una corona, o no te gustan, no te la pongas, hay miles de opciones para el peinado. También se llevan muchísimo los velos estilo años 20. Muy elegantes y resaltando la finura y feminidad de la novia.
Sea cual sea tu opción, podrás disfrutar de la celebración en Hacienda Mejina, echa un vistazo a nuestras instalaciones aquí, además puedes venir a visitarnos cuando quieras, solo tienes que concertar una cita para que estemos preparados y te lo enseñemos todo!
Comments are closed.