¿Qué recordar el día de vuestra boda?
El gran día es uno de los más importantes de vuestra vida, una nueva etapa en la que compartiréis miles de experiencias juntos, pero también es el resultado de muchos meses de organización y tiempo. Por ello, para que no os olvidéis de nada, os damos algunos consejos muy importantes para vuestra boda.
Los momentos inolvidables son bodas memorables
En este día tendréis preparadas numerosas sorpresas muy emotivas para vuestros invitados, así que a más de uno se le saltará la lagrimita. Es importante que las novias siempre lleven consigo un kit con maquillaje y clínex para estos momentos tiernos. También sería un detalle regalar a tus invitadas un pequeño estuche para que se retoquen durante la celebración.
Encuentros secretos
Durante la celebración tendréis que atender a todos vuestros familiares y amigos, que os querrán desear lo mejor en vuestro matrimonio y, además, estaréis ocupados dando los regalitos, bailando, cortando la tarta y hablando con personas con las que no lo hacíais desde hacía mucho. Todos estos instantes que marcarán vuestra boda quedarán reflejados en fotografías, vídeos y recuerdos, pero ¿tuvisteis un segundo a solas para miraros a los ojos y deciros que por fin os habéis casado? Buscaros un momento para hablar y besaros porque será lo más bonito e íntimo que viviréis en vuestro gran día.
Disfrutad de vuestros platos
La mayoría de los novios apenas comen en el convite entre saludos, besos y abrazos, y tras varios meses buscando y eligiendo catering sería una pena que no llegaseis a disfrutarlos. Os merecéis tomaros un tentempié y descansar después de un día con tantos nervios. Seguro que vuestra familia también se queda más tranquila.
En Hacienda Mejina sólo tendréis que preocuparos por disfrutar con vuestras familias y amigos, de todo lo demás nos ocupamos nosotros. Sed felices y comed perdices. ¡Enhorabuena pareja!
Comments are closed.